Detienen a extranjero acusado de violación, en la Zona Hotelera de Cancún

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Un hombre de nacionalidad extranjera fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, con una orden de aprehensión acusado de violación, en la zona hotelera de esta ciudad, lugar donde reside.

De acuerdo a la víctima, Jean “P” la había violado la noche del 31 de diciembre, en el hogar de este sujeto, ubicado en el bulevar Kukulcán.

La mujer denunció este delito, que quedó asentado en la carpeta 15/2021, quedando en manos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, la que efectuó las investigaciones y peritajes necesarios para obtener una orden de cateo para este domicilio, en donde también recabaron evidencias y detuvieron al extranjero.

Jean “P” quedó con prisión preventiva, en tanto se desahoga su proceso penal.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba