Gobierno de Tulum y cine movil toto promueven el entretenimiento

en Quintana Roo/Tulum

Gobierno de Tulum y cine movil toto promueven el entretenimiento

▪️Se presentan dos funciones de cine, el 17 de enero en el domo deportivo de Chemuyil y el 18 en el parque Dos Aguas en Tulum, ambas a las 18:00 horas.

▪️Para el presidente municipal, Víctor Mas Tah, es importante impulsar y apoyar proyectos ecológicos, con sentido social.

Tulum, 16 de enero de 2021.- El gobierno del presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, a través de la Dirección de Turismo da la bienvenida a la empresa Cine Móvil Toto, que presentará dos películas para los habitantes de Tulum y Chemuyil, con entrada gratuita, como parte de un recorrido que realizan a nivel nacional para promover la cultura, cuidado del medio ambiente y el entrenamiento con mensaje positivo.

Dirigida a todo público, el domingo 17 de enero en el domo deportivo de Chemuyil , se proyectará la película “Por mis bigotes, la aventura de un muchacho y su mostacho”, y el lunes 18 en el parque de Dos Aguas de Tulum se presentará la película “Cindy la Regia”, ambas funciones darán inicio a las 18:00 horas, bajo medidas de sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Para el gobierno que en cabeza el presidente municipal, Víctor Mas Tah, es importante impulsar y apoyar proyectos ecológicos, con sentido social, que promuevan entornos saludables y seguros, que incluyan a toda la familia para reforzar la convivencia y generar conciencia en todas la edades.

Los espectadores tendrán la posibilidad de pedalear bicicletas que están conectadas a generadores de electricidad a fin de proyectar la cinta en la pantalla, y los que deseen también pueden verla sentados, como parte de un proyecto sustentable y generoso con el medio ambiente.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba