La SEDE y la PRODECON dan a conocer los Estímulos Fiscales de la Región fronteriza Sur y el Decreto de la Zona Libre de Chetumal

en Chetumal/Quintana Roo

 

 

*A través de videoconferencia la SEDE en conjunto de la PRODECON, difunden estímulos fiscales.

*Estímulos Fiscales impulsarán el avance en el sur del Estado.

 

 

Chetumal. Los Estímulos Fiscales y Decreto, impulsarán a la Zona Sur, pues atraerán más inversión, es por eso por lo que la Secretaría de Desarrollo Económico, en conjunto con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente llevaron a cabo evento para dar difusión, aclarar dudas y hablar de los beneficios del Decreto de Estímulos Fiscales Región Fronteriza Sur y Decreto de la Zona Libre de Chetumal.

 

Dicho evento se llevó a cabo en modalidad híbrida, se contó con la presencia del Presidente Municipal de Othón P. Blanco, el C. Otoniel Segovia Martínez, el Mtro. Luis Fernando Balderas Espinosa, Subprocurador de Acuerdos Conclusivos y Gestión Institucional de la PRODECON, el Lic. David Bruce Anguiano Mac Lennan, Delegado de PRODECON en el Estado de Quintana Roo, el Lic. José Luis Mingüer Alcocer, Presidente de Coparmex Chetumal, las Diputadas Locales de la XVI Legislatura, Mtra. Cristina Torres Gómez y la Lic. Linda Saray Cobos Castro, así como la Mtra. Rosa Elena Lozano Vázquez, Secretaria de Desarrollo Económico del Estado, evento que a su vez se transmitió en vivo a través de las plataformas zoom y YouTube, las cuales contaron con más de 1000 participantes.

 

Dentro de los beneficios de estos Estímulos Fiscales, se encuentran el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Sobre la Renta (ISR) diferenciado, así como la Zona Libre de Chetumal, por lo que es importante que los contribuyentes estén bien informados para aprovechar dichos beneficios.

 

En las próximas fechas la SEDE llevará a cabo una videoconferencia con los empresarios quintanarroenses con la finalidad de brindarles información adicional acerca de los estímulos fiscales en la zona libre de Chetumal, y otros esquemas de comercio exterior aún vigentes, la cual contará con autoridades de la PRODECON.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*