Una ciudad limpia es una ciudad sin enfermedades: Sofía Alcocer

en Quintana Roo

 

 

• Con estas acciones se eliminan criaderos de moscos que causan enfermedades y se mantiene una imagen limpia y saludable en la ciudad.

 

José María Morelos, Q. Roo, 20 de enero de 2021.- Una ciudad limpia es una ciudad sin enfermedades, por ello, el gobierno de Sofía Alcocer Alcocer impulsa acciones para promover la limpieza y mantenimiento de vialidades en los cuatro sectores de la ciudad, jornadas en las que participa de manera coordinada, personal de las diferentes direcciones de la comuna.

 

Asimismo, con el propósito de que los trabajadores de la dirección de Servicios Públicos continúen con las labores de mantenimiento con la protección adecuada, la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, entregó guantes, así como equipos de protección ante COVID-19, entre los implementos, también entregó rastrillos para 23 personas del área de recolección de basura.

 

La edil reconoció el trabajo que desempeñan a diario en toda la ciudad, pues de no ser por el arduo trabajo de estos obreros, la cabecera municipal tendría una imagen negativa ante la sociedad local y visitantes.

 

El subdirector de Servicios Públicos, Ezequiel Dzul agradeció en nombre de los obreros la labor de la presidenta e invito a los ciudadanos a tener más consciencia ambiental y separen los desechos que generan en casa, para apoyar a los recolectores de basura en su labor y no sufran de accidentes con materiales punzocortantes durante sus jornadas.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*