“Tolito” Aguirre, el “fenómeno” latinoamericano del padel

 

 

Después de la demostración de su talento al enfrentar en un duelo de exhibición a los campeones del mundo Juan Lebrón y Alejandro Galán, en la cancha de Journey Padel Arena Cancún, donde además fue firmado por “Side Spin”, los medios y expertos internacionales lo han calificado como el “fenómeno” latinoamericano… se trata de “Tolito” Aguirre.

Los puntos espectaculares logrados jugando en pareja con Miguel Lamperti han colocado a “Tolito” como la figura a seguir, en especial después que Galán y Lebrón, no dudaron en aplaudir y felicitarlo en medio del partido por los puntos realizados de manera magistral.

Leonel Daniel Aguirre, es “Tolito” un joven argentino de 23 años, con carrera deportiva en México, adoptado por Journey Padel Arena Cancún, posee un talento natural, con la experiencia de varios años jugando a gran nivel, al que muchos ya señalan como uno de las grandes figuras de los próximos años.

Lamperti, Maxi, Allemandi, además de los campeones del mundo han sido testigos de su calidad durante sus partidos de exhibición en Cancún. “Tolito” Aguirre tiene saldo de 20 partidos disputados en World Padel Tour, en los cuales ganó 16 encuentros entre las temporadas 2016 y 2017, actualmente es el número uno del ranking APT Padel Tour, tiene asombrado al mundo “padel” gracias a su facilidad para realizar golpes imposibles, definir con golpes de máxima dificultad e, incluso, atreverse con algunos imposibles, además posee un look carismático y es muy espectacular.

Para la gran mayoría, “tolito” Aguirre, es desconocido, pero para los que han jugado con él en Journey Padel Arena Cancún, es un fenómeno, y después de enfrentar a los campeones del mundo su figura y talento ha suscitado mucho interés para llevarlo nuevamente a las mejores canchas del mundo, en especial España. (José pepe Arce).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.