Cierran temporalmente las instalaciones del DIF como medida de prevención

en Quintana Roo

 

 

Fueron cerradas las instalaciones del DIF Municipal como medida preventiva, después de reportarse casos positivos asintomáticos de COVID-19 en algunos trabajadores, quienes fueron notificados de su padecimiento luego de acudir a realizarse pruebas rápidas.

La indicación de realizar el cierre fue hecha por el Presidente Municipal, José Esquivel Vargas Chaak Mex, quien ha sido reiterativo en manifestar que hay que cuidar la integridad de los trabajadores del ayuntamiento, quienes día a día ofrecen servicios a la ciudadanía, a quienes también hay que cuidar.

El cierre de las instalaciones será del martes 26 de enero al martes 9 de febrero del presente año, tiempo en el que se considera la recuperación de los trabajadores y quienes deberán presentar un documento médico que acredite su alta para poder reincorporarse a sus actividades; mientras tanto, se llevará un proceso de sanitización general de las instalaciones para prevenir un brote mayor.

Los temas de asistencia social y apoyos que brinda el DIF se atenderán por vía telefónica; de igual manera en el palacio municipal de esta ciudad en el área de secretaría general, secretaría particular, oficialía mayor y presidencia municipal se continuara dando atención a la ciudadanía en general.

Banner
Tags:

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba