Asesinado de siete disparos en la cabeza, en Rancho Viejo

en Cancún/Quintana Roo

 

 

Cancún.- Un hombre fue asesinado esta noche de siete disparos en la cabeza, accionados por sujetos armados que se dieron a la fuga esta noche cerca de la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.

La víctima caminaba por una calle de terracería en la Región 235, correspondiente a la colonia Mérida, cuando fue abordado por estos sujetos, que lo asesinaron prácticamente a quemarropa.

Al lugar llegaron agentes policiacos, quienes al ver que la víctima ya había fallecido, acordonaron la zona en espera del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado.

Es de destacar que casi simultáneo con esta ejecución, se reportó otra persona asesinada, en la zona de El Crucero de Cancún.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*