Incendian auto del dirigente del PRI en Bacalar

en Chetumal

Bacalar.- (La Voz del Pueblo Chetumal) Durante la madrugada de este sábado incendian vehículo de la propiedad de Eduardo Ic Sandy.
_ Quizá a alguien no le está gustando la rebelión priista en Bacalar.

Por José Luis Barrón
Bacalar, Q. Roo.- Alrededor de las 3:00 horas de este sábado, se registró el incendio de un vehículo luego del estruendo de una explosión que algunos vecinos consideran fue de una bomba molotov en la Calle 16 casi esquina con Avenida 5 de la Colonia Centro, a las afueras del domicilio de Eduardo Ic Sandy, presidente del Comité Ejecutivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio de Bacalar.

El mismo afectado informó que solo se trata del daño material y afortunadamente nadie salió lesionado tras este cobarde ataque vandálico, sin embargo, este atentado ya fue denunciado ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que esto se da a un par de semanas de un proceso interno amañado en el que la dirigencia estatal del PRI, a cargo de Candy Ayuso Achach, impuso en la candidatura a la Presidencia a José Alfredo Contreras Méndez “El Chepe”, lo que provocó una rebelión general de priismo bacalarense que incluyó una impugnación que está en proceso y la renuncia de varios cuadros importantes, así como la desbanda de la base a otros partidos.

Pues como se recordará, “El Chepe” había renunciado al PRI para dirigir el Partido Movimiento Ciudadano (MC) y que a su vez también le dio la espalda para regresar al “tricolor” en donde de manera increíble la cúpula estatal lo recibió como el hijo pródigo y le brindó todas las posibilidades para su registro sin darle oportunidad a otros aspirantes…

Y sin afán de entrar en “sospechosismos” podría ser que a alguien no le está gustando mucho la rebelión priista en Bacalar.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba