Mantiene gobierno de Isla mujeres, trabajos permanentes de servicios públicos en rancho viejo

en Quintana Roo

 

 

Con el compromiso de mantener un municipio limpio, verde y amigable con el medio ambiente, el gobierno que preside Juan Carrillo Soberanis, mantiene los trabajos de recolección de residuos en Rancho Viejo, Zona Continental de Isla Mujeres, a través de la dirección de Servicios Públicos.

 

Emmanuel Zetina Cimé, subdirector de la dependencia en mención en esa parte del municipio, explicó que manteniendo los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus, los trabajadores a su cargo, continúan con los trabajos de limpieza en parques y áreas públicas de la zona urbana.

 

“En los últimos días se han atendido la zona urbana de Rancho Viejo, las colonias ´Las Américas´, ´La Loma´, ´Victoria´, al igual que la zona hotelera de esta parte de nuestro municipio, con un promedio diario de 60 toneladas de desechos”, comentó el funcionario.

 

Detalló que además, se mantienen los trabajos de limpieza en los camellones centrales de la Avenida Rancho Viejo, en la carretera intermunicipal y la zona costera, cumpliendo el compromiso de la actual administración de ser un municipio saludable, más cuando se atraviesa una contingencia sanitaria.

 

“Cumpliendo el compromiso de nuestro presidente municipal y de la actual administración en ser un municipio verde y saludable, seguimos trabajando en mantener la buena imagen urbana de nuestro municipio, sin embargo, también es precisa la colaboración de la ciudadanía, depositando sus desechos en los lugares destinados para ello, así como evitar arrojar basura en las calles, banquetas o camellones”, finalizó.

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*