Amplían suspensión de labores presenciales no esenciales en el Gobierno del Estado

//

 

 

Chetumal.- Este día se amplió la suspensión de labores presenciales no esenciales del 16 de marzo al 15 de abril próximo para quienes laboran en la administración pública estatal, por decreto del gobernador Carlos Joaquín González.

Así fue publicado en el Diario Oficial de Quintana Roo con fecha 16 de marzo en cuyo índice se indica que el poder Ejecutivo del estado, acuerdo por el cual se dicta como medida de seguridad sanitaria de inmediata ejecución, para la prevención y control de la propagación de la enfermedad generada por el virus sars-cov2 (covid-19), la suspensión de labores presenciales no indispensables; así como de términos y plazos, en las dependencias y entidades paraestatales de la administración pública del estado de Quintana Roo.

La noticia fue difundida por el propio mandatario Joaquín González a través de una publicación en sus perfiles de redes sociales.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.