No soy improvisada, le dice Lili Campos a empresarios


Playa del Carmen, Solidaridad, 22 de abril de 2021.- Lili Campos, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, acudió a la invitación del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, que por medio de su presidente Lenin Amaro Betancourt, la convocaron para conocer de viva voz sus propuestas de gobierno.

“No soy una mujer improvisada, desde muy joven me ha tocado desempeñar cargos y dirigir”, expresó la abanderada de “Va por Quintana Roo” al tiempo de afirmar que va a transparentar el uso de los recursos públicos y gobernar de la mano con la sociedad para combatir la inseguridad, la impunidad y la corrupción.

Lili Campos se ha desempeñado en el DIF, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Fiscalía General, encabezando la Consejería Jurídica del Gobierno de Quintana Roo, así como legisladora local y Notaria Pública.

A este foro empresarial, acudieron Ricardo del Valle Prieto, vicepresidente del CCE de la Riviera Maya; Manuel García Maldonado, director de la CANACINTRA; Jesús San José Almanza, presidente de SINDEMEX; Gerardo Valadez Victorio, expresidente del CCE; así como líderes del Colegio de Contadores, CANACO, CANACINTRA y representantes de las universidades de la Riviera Maya, entre otros destacados líderes.

Lili Campos, ha recorrido en diferentes colonias de Solidaridad para llevar de primera mano sus propuestas de gobierno a las familias, entre ellas a quienes habitan las colonias Colosio, Galaxia 2 y Miramar, así como Puerto Aventuras e igualmente la Colonia Ejidal que visitó en este su cuarto día de campaña.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.