Asegura PAN-PRI-PRD que ganarán en los cuatro distritos de Quintana Roo

//

 

 

Cancún.- Acompañados de tres de sus cuatro candidatos en la entidad, liderazgos nacionales del PAN, el PRI y el PRD auguraron que ganarán en los cuatro distritos de Quintana Roo, pues ya lideran en dos y en los otros están empatados, según sus sondeos.

En conferencia de prensa hoy estuvieron presentes Armando Tejera, representante nacional de Acción Nacional; Luis Espinoza Chárazo, representante nacional del Sol Azteca; y Gaspar Quintal, secretario regional del Tricolor, quienes brindaron su respaldo a los diputados de la coalición “Va por México”, de los cuales tres estuvieron presentes: Estefanía Mercado Asencio, del Distrito 1; Eloy Peniche Ruiź, del Distrito 2; y Carmen Joaquín Hernández, del Distrito 4, todos empresarios.

“La alianza va viento en popa y tendremos mayoría en la cámara de diputados”, aseveró Armando Tejera, quien auguró que regresará el respeto a la constitución y la legalidad.

“No desperdicien sus votos, solo hay dos opciones”, advirtió el panista.

Espinoza Chárazo culpó a la actual presidencia por los 212 mil 600 muertos por COVID-19 y por haber “borrado” al Seguro Popular, que ellos buscarán traer de regreso.

“Aquí tenemo a tres expertos en el empleo. Tres personas que han demostrado en su vida laoral y persona que pueden trabajar”, afirmó, al hablar de los candidatos a diputados federales presentes en la rueda de prensa.

Gaspar Quintal declaró que van arriba en las encuestas en 140 distritos a nivel nacional, lo que incluye dos distritos en Quintana Roo, con otros dos empatados.

“Por respeto a los presentes, no dire cuáles, pero ganaremos en los cuatro”, aseveró, al indicar que sus candidatos provienen de la sociedad civil y son conocidos.

Cuestionados por un reportero sobre la diferencia entre la pobreza que denuncian con la pobreza que existió en los 82 años del PRI y el PAN, Espinosa Chárazo declaró que la diferencia es que nadie había creado tanta pobreza como Andrés Manuel López Obrador, o dañado tanto a la salud, o causado tantos feminicidios.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.