Ejecutan a tres personas en la zona continental de Isla Mujeres

//

 

 

Cancún.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados a balazos cerca de una casa en obra negra, en el camino a la colonia irregular “Indio Blanco”, en la zona continental de Isla Mujeres, cerca del antiguo basurero.

Esta triple ejecución fue perpetrada, según testigos, por dos hombres armados que llegaron y huyeron en una motocicleta, en esta zona, ubicada en los límites entre Benito Juárez e Isla Mujeres, antes de Tres Hermanos.

Dos de las víctimas fueron ultimadas de ocho disparos, en tanto que el tercero fue asesinado a unos 800 metros de distancia.

Inicialmente, al llegar policías municipales, se pensaba que era una doble ejecución. Fue solo hasta que se amplió el área de búsqueda, con la Policía Ministerial, que se descubrió al tercer cuerpo.

Vecinos comentaron que los occisos eran narcomenudistas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.