4 casas encuestadoras dan el triunfo en la intención del voto a Lili Campos

///

 

 

Playa del Carmen.- ¿Por cuál candidato a presidente municipal votaría usted?

Estas preguntas formuladas por EligeMx, Centro Virtual, Táctica Política y Métrica dieron a Lili Campos la preferencia electoral en las encuestas realizadas del 8 al 11 de Mayo.

La casa encuestadora EligeMx.net da a Lili Campos del PAN-PRD-PRI, 36.4 contra 22.1 de su cercana competidora, la morenista Laura Beristain. Chano Toledo tiene 14.2 y Gabriel Mendicuti 8.2, el más bajo y más ruidoso.

El Centro Virtual da 24.5 a Lili Campos contra 20.4 de Laura Beristain. 7.6 Chano Toledo y 11.4 a Fuerza México con Mendicuti.

Métrica, encuesta de opinión avala a la joven abogada con 37.9, contra 21.6 de Beristain, 15.1 para Chano Toledo y 9.5 para Lili Campos.

La casa encuestadora Táctica, le da a Lili Campos 24.5 y a la presidenta municipal 22.2, movimiento ciudadano de Chano Toledo con 8.1 y 6.9 para Gabriel Mendicuti de Fuerza México.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.