Por fuga, abren agujero en la Zona Hotelera de Cancún

//

 

Cancún.- Un agujero de amplias dimensiones fue abierto ayer por el concesionario Aguakan la tarde de ayer en el kilómetro 4.5 del bulevar Kukulcán, a corta distancia del puente Calinda, en la Zona Hotelera de esta ciudad, luego de detectarse el reblandecimiento del terreno.

Una fuga de agua, por una tubería en este punto, había deslavado la tierra y amenazaba con hundir el pavimento, razón por la que personal de Aguakan tomó el paso de romper un boquete de ocho metros de diámetro, para atender el problema.

Eduardo Cruz, jefe del departamento de Redes de Agua Potable, indicó que pudieron intervenir a tiempo, al efectuar esta excavación e iniciar los trabajos, cuyo tiempo de término dijo ignorar, al deber realizar con cuidado el relleno de la zanja.
El agujero creado abarca todo el ancho de la acera y parte del carril de baja velocidad, lo que obligó a reducir la circulación vehicular a un solo carril, en el sentido hacia el centro de la ciudad.

 

 

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.