Magistrada Acacio participa en Consejo Consultivo para protección de niños y niñas

//

Chetumal.- La Magistrada Consejera, del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Quintana Roo, Verónica Gloria Acacio Trujillo, participó en la Instalación y Toma de Protesta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Quintana Roo (SIPINNA Q. Roo).
Lo anterior, en cumplimiento a la Ley de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Quintana Roo y su Reglamento, toda vez que el Consejo Consultivo es un órgano colegiado multidisciplinario de carácter permanente, el cual tiene como objetivo la promoción de las políticas, programas, lineamientos, instrumentos, procedimientos, servicios, acciones y proyectos que diseñe, desarrolle o implemente el Sistema Estatal de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de Quintana Roo.

 

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.