Asesinan a trabajador de pollería en Playa del Carmen

//

 

 

Playa del Carmen.- Un trabajador de la sucursal de Crujipollo en la colonia Colosio fue asesinado a balazos hoy cerca del mediodía, afuera de este local. Nada se sabe del o los responsables.

El empleado, al parecer un repartidor o el encargado del lugar, había salido de esta pollería, ubicada en la esquina de la avenida 40 con Colosio. Casi de inmediato, el personal del lugar escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al asomarse, vieron a la víctima tendida en el suelo, sin señales del homicida.

Al lugar llegaron paramédicos que constataron que esta persona ya estaba muerta, así como agentes policiacos que no pudieron hacer más que acordonar la zona y esperar a la Fiscalía General del Estado.

Se ignora si se trata de una extorsión contra el local o si la víctima era el blanco directo por alguna situación personal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.