Carlos Joaquín encabeza la audiencia “Platícale al gobernador” en Solidaridad

Playa del Carmen. – El gobernador del estado, realizó hoy la audiencia “Platícale al gobernador” en el municipio de Solidaridad, como ya es una tradición estuvo acompañado de las diferentes dependencias que forman parte del gobierno del estado.

Con esta suman ya 33 audiencias que se realizan en los 11 municipios del estado durante estos 5 años de gestión. 4 se han hecho en Othón P. Blanco, 3 en Cozumel, 4 en Benito Juárez, 3 en Solidaridad, 3 en José María Morelos, 2 en Felipe Carrillo Puerto, 3 en Isla Mujeres, 3 en Lázaro Cárdenas, 3 en Tulum, 2 en Bacalar y 2 en Puerto Morelos.

En esta ocasión, Carlos Joaquin afirmó que lo acompañaron 31 dependerías estatales, 2 dependencias federales que fueron SADER y CFE, el Congreso del Estado, el Tribunal Superior de Justicia y el municipio de Solidaridad.

Así mismo, durante la audiencia, aprovechó para hacer entrega de otros títulos de propiedad como parte del programa de subsidio que ha implementado a través de SEDETUS y AGEPRO.

El gobernador puntualizó que este programa nace de las audiencias públicas, pues era una gran cantidad de ciudadanos que expresaban su necesidad de adquirir sus títulos pero que por cuestiones económicas no habían podido tramitarlo.

Hoy este programa es un logro de la gestión del mandatario estatal, con las audiencias públicas ha establecido un vinculo y una comunicación más cercana a la gente, donde expresan sus necesidades, son escuchados y atendidos de forma inmediata, con el objetivo de darles una respuesta y solución a sus demandas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.