Selectivo femenil quintanarroense de levantamiento de pesas cosecha varias medallas en los Juegos Nacionales CONADE 2021

/

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – La delegación de Quintana Roo en la disciplina de Levantamiento de Pesas en la rama femenil, logró una gran cosecha de medallas durante la jornada de ayer martes, en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

 

El selectivo cerró la jornada de este martes con tres medallas de plata y una de bronce, para concluir su participación con un total de 26 medallas: cuatro de oro, 11 de plata y 11 de bronce.

 

Dasha Castro Silva, de Benito Juárez, de la categoría 13-15 años, división 64 kilogramos, se subió al podium con tres medallas de plata, mientras que Ana Laura Santos, de Solidaridad, de la categoría 21-23 años, división 87 kilogramos, se adjudicó una medalla de bronce.

 

Por su parte, el selectivo varonil de Quintana Roo, entrará en competencia este 1 y 2 de julio, conformado por 26 atletas y la incorporación de los entrenadores Carlos Matos Zavala, Norberto Charles y Roberto Silva.

 

En la categoría 13-15 años participarán Jesús Fernando Xooc Pech, Federico Velasco Castillejos, Cristian Alejandro Acevedo Can, Carlo Uriel Fernández Cetina, Maximiliano Reyes Palacio y José Armando de la Cruz Pérez.

 

A su vez, en la categoría 16-17 años estarán Herseleid Antonio Carrazco Cetz, Christian Alexis Ku Castro, Olaf Flores Mendoza, Rubén Josué Cruz Ruiz, Andrés Alejandro Pablo Dzul y Leonardo Rangel Ochoa.

 

En tanto, en la categoría 18-20 años viajarán Yan Kevin Arias Carranza, Ángel Gabriel Canul Mac, Darwin Ariel Pech Gómez, Ángel Gael Castillo Vázquez, Jesús Alejandro Gil Uc y Luis Eduardo González Uc.

 

Finalmente, en la categoría 21-23 años están José Adrián González González, Javier Alejandro Tun Pech, David Jonathan Zapata Pérez, Pedro Yair Chávez Carmelo, Víctor Badur Guemez Cel, Ramón Agustín Coronado López, Pavel Daniel Coutiño Peña y Juan Luis Damián Ramón.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.