Accidente fatal en Betania deja 2 muertos

Mortal accidente carretero acaba con la vida de una mujer y un menor de edad

 

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo. – Trágica madrugada vivió una familia cuando sufrieron un accidente carretero durante las primeras horas de este lunes.

 

El accidente se registró, aproximadamente a las 01:20 horas, en la carretera federal 184 Muna – Felipe Carrillo Puerto, tramo San Luis – Betania cuando una camioneta tipo Ford Pick Up color gris con placas de circulación TB-8762-H del estado de Quintana Roo, se salió de la via de rodamiento y dio varios volteretas para terminar internada entre la maleza.

 

En el vehículo viajaba una familia de 6 integrantes y lamentablemente una mujer y un menor de edad perdieron la vida al salir proyectados de la unidad en el lugar de los hechos.

 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar el auxilió a los heridos, una mujer en estado de gestación fue trasladada al hospital general de la ciudad para su valoración y atención medica.

 

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron el área y notificaron a la Vicefiscalía General del Estado lo sucedido. El Servicio Médico Forense se encargo del levantamiento de los cuerpos.

 

De acuerdo con información extraoficial, el percance fue ocasionado presuntamente por viajar a exceso de velocidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.