Joven de Leona Vicario es herido en la pierna con 2 balazos

 

 

Puerto Morelos.- Durante los primeros minutos de este viernes un joven de la comunidad de Leona Vicario recibió el impacto de 2 balas en la pierna.

 

De acuerdo a información de Marcrix Noticias, aproximadamente a las 12 de la noche, sujetos abrieron fuego en contra de Fredy B, de 24 años de edad, quienes lograron herirlo en una de sus extremidades inferiores con 2 tiros.

 

Paramédicos acudieron a brindar auxilio al hombre para después trasladarlo al hospital del IMSS de la 510 en Cancún para su atención medica. Hasta el momento se desconocen las causas de ataque hacia el joven y serán las autoridades ministeriales quien se encarguen de las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.