Quintana Roo registra 4 bebés internados por COVID – 19

 

Chetumal. – La pandemia ha ido afectando a la población en general de manera esporádica. Durante los primeros meses afecto principalmente a los adultos mayores, sin embargo, con el inicio del proceso de vacunación se disminuyeron los números de contagios en ese rango de edad.

Con la inmunización de las personas de 50 en adelante, el virus empezó a afectar a la población más joven de 30 a 40 años, pero poco después fue controlada la situación con la aplicación de la vacuna.

Pero lo que parecía buenas noticias, hoy es todo lo contrario, ya que con la mutación del virus a la variante Delta, son los menores de edad que están padeciendo esta enfermedad.

Al respecto, el gobernador Carlos Joaquín, dió a conocer a través de sus redes sociales que en los últimos meses 4 bebés han sido internados de gravedad a causa del COVID – 19.

Es por eso que hace el exhorto a la población de seguir estrictamente las medidas de sanidad y prevención, pero sobre todo de cuidar de los bebés y no exponerlos, pues hoy son una población en riesgo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.