Continúa búsqueda de tigre cerca de Leona Vicario

AGENCIA SIM

Cancún.- Personal del Cuerpo de Bomberos y de Bienestar Animal mantienen la búsqueda de un tigre de Bengala que fue avistado ayer junto a la carretera federal entre Cancún y Leona Vicario. Su presencia sigue siendo un peligro para la zona.
El animal fue grabado en video ayer por un automovilista que pasaba por esta carretera, cerca del rancho “El Retoño”. Se le veía asustado y con sed.
Personal de Bomberos explicó de manera oficial, que ya se ha organizado la búsqueda del felino, dividido en distintos sectores, sin hallarlo hasta ahora.
Es posible que este animal haya escapado de alguna propiedad en la zona, donde era mantenido en cautiverio. No se descarta que los propietarios incluso lo hayan capturado, sin dar aviso a la autoridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.