Representativo quintanarroense de Aguas Abiertas listo para los Nacionales CONADE 2021

*El 13 de julio tocará competir desde Acapulco, Guerrero

Acapulco.- El equipo quintanarroense de Aguas Abiertas ya se encuentra en Acapulco, Guerrero, sede de los Nacionales CONADE 2021, donde este lunes se llevó a cabo la actividad de reconocimiento de ruta, en donde los 5 competidores caribeños participaron para identificar las condiciones del lugar, en donde el día martes 13 de julio les tocará competir.

Arantza Viera Pellat, en la categoría 14 – 15 años y estará en la prueba de los 5 kilómetros; Hannia Cristel Chan Kauil, categoría 16-17 años, participará en la prueba de los 7.5 kilómetros.

En tanto que para la categoría 18-20 años, Quintana Roo llega con dos representantes, Sol Navarrete Animati y Ángel Javier Álvarez Ortega, quienes competirán en la prueba de los 10 kilómetros.

Los atletas se encuentran acompañados de Susana Fernández como delegada y del entrenador Marco Tulio Arredondo.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.