Asesinato en Tulum deriva en la detención de 4 sujetos y 1 mujer

//

 

Tulum.- (Redes Sociales) Esta mañana 8 de Agosto del 2021, De un certero disparo en la cabeza fue ejecutado una persona del sexo masculino en las calles de la colonia Maya, cuando un solitario sicario a bordo de una motocicleta le disparo y se dio a la fuga; no obstante en una rápida reacción de los agentes de la Policía Quintana Roo Tulum, lograron detener a cinco personas entre ellas una mujer.

A través del número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer de detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Kukulcán entre Tulum y Mercurio Poniente, donde además había una persona tirada en el pavimento.

Unidades de la Policía Quintana Roo Tulum, de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos y confirmaron los hechos, donde la persona ya no contaba con signos vitales, es por ello que se hizo del conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes con toda la flojera del mundo llegaron una hora después para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las cámaras del C4 se logró observar que el presunto homicida era de complexión delgada, de aproximadamente 35 años, vestía una camisa color negra, pantalón de mezclilla, usaba una gorra blanca y casco color negro, y huyó a bordo de una motocicleta Honda Cargo color blanca, con dirección hacia la colonia irregular “2 de Octubre”.

Testigos afirmaron que el sicario ingresó al interior del hotel Mistique, ubicado sobre la avenida Kukulcán y calle 16, para lo cual se monto un fuerte operativo logrando capturar a cinco personas, 4 del sexo masculino y una femenina, además de diversas dosis de droga, armas de diferentes calibres y cartuchos útiles, los cuales serán puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de la República.

Fuente: Redes sociales

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.