Ejecutan de un balazo a un joven originario de la comunidad de Señor, en el centro de Tulum

//

 

 

Tulum. – Un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado de un impacto de bala, la mañana de ayer domingo en el centro de la ciudad.

 

Los hechos se registraron sobre la avenida Kukulcan con avenida Tulum y Mercurio de la colonia Maya cuando el masculino caminaba y fue atacado con arma de fuego, alrededor de las 6:30 de la mañana.

 

Vecinos reportaron varios disparos al número de emergencias 911. De inmediato elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos para verificar el reporte.

 

Al llegar los oficiales detectaron el cuerpo del joven tirado en el asfalto, boca abajo, teñido de sangre y con en disparo en el pómulo, lamentablemente sin signos vitales.

 

El joven vestía una playera blanca, jeans y tenis negros; traía además una mochila.

 

Ell lugar fue acordonado por la policía municipal, en tanto hacia su arribo la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes.

 

Por su parte, la familia del occiso ha solicitado el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para trasladar el cuerpo y darle santa sepultura en la alcaldía de Señor.

 

A través de redes sociales, el alcalde de la comunidad escribió: “Saludos a todos amigos hoy solicito me apoyen con los padres de este joven que fue asesinado en el municipio de Tulum, son familias muy humildes de la alcaldía de señor, por ello solicito que toquen el corazón para apoyar económicamente a esta familia de escasos recursos para pagar el Translados desde Tulum a Señor Q.Roo los que gusten apoyar económicamente es en esta tarjeta de HSBc 4213166094295148

!!Saludos a Todos Mil Gracias ?!! Dios los Bendiga!!”

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.