Confirman feminicidio en caso del motel ‘Los Ángeles’ de Cozumel

AGENCIA SIM

Cozumel.- La muerte de una mujer registrada esta mañana al interior de una habitación del motel “Los Ángeles” fue un feminicidio, según confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
“La @FGEQuintanaRoo informa que agentes de investigación capturaron a Carlos G. imputado por el delito de feminicidio”, reveló dicha institución a través de una publicación en redes sociales.
Se detalló que el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.
De acuerdo con información revelada en un principio, el hombre detenido es de origen colombiano y es el mismo que llegó al motel junto a la ahora occiso, identificada como Paola, de 30 años de edad.
También se refirió que ambos convivieron horas antes en un bar de la isla hasta la medianoche, cuando abandonaron el lugar para trasladarse a “Los Ángeles”.

Según el reporte que llegó al 911, realizado por el encargado del sitio, el imputado pidió ayuda porque su acompañante supuestamente habría sufrido una caída y se encontraba herida; sin embargo, el resultado de la necropsia de ley arrojó que las causas de la muerte fueron otras.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.