Accidente en Felipe Carrillo Puerto deja 5 heridos

/

Deja cinco lesionados accidente en tramo carretero de Felipe Carrillo Puerto

 

AGENCIA SIM

 

Felipe Carrillo Puerto.- Cinco personas lesionadas fue el saldo de un accidente vehicular ocurrido en un tramo de la vía federal que va de Limones a la comunidad de Andrés Quintana Roo.

Testigos refirieron que el conductor de un Sentra intentó rebasar por el carril izquierdo a otro auto, pero solo consiguió chocar de frente contra un vehículo más que venía en el sentido contrario.

A sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a las personas lesionadas, entre ellas una mujer y un menor de edad, y las trasladaron al hospital general.

Por su parte, el presunto responsable intento darse a la fuga para evadir a la justicia, pero tiempo después fue ubicado.

Mientras tanto, los vehículos involucrados fueron llevados al corralón en espera del peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.