¿Cuál rompimiento con el gobernador?, dice Mayuli

CANCÚN, Quintana Roo.- “No existe rompimiento con el gobernador Carlos Joaquín”, aclaró Mayuli Martínez Simón, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), al tiempo que reiteró que el gobernador de Quintana Roo, ha impulsado la libertad de expresión en la entidad.

En entrevista para Ola Noticias, la senadora del PAN, aclaró que al ser cuestionada por medios de comunicación, sobre su opinión en torno a las fallas en el estado, en congruencia con la ideología política de su partido, indicó que algunos funcionarios no van a la velocidad y ritmo de trabajo que lidera el gobernador Carlos Joaquín.

“Yo conozco de la gran sensibilidad y de la forma de trabajar del gobernador Carlos Joaquín, sobre todo a un ritmo fuerte acelerado de que quiere sacar los temas en Quintana Roo, y que evidentemente no se ha encontrado en algunos funcionarios públicos y que alguno de ellos ya no están en la propia administración, No han estado al ritmo en que él se ha mostrado, y que quiere que salgan los temas del estado”, explicó.

Y agregó que, “hoy puedo decirlo con toda claridad, uno de los legados más importantes que ha hecho el gobernador Carlos Joaquín es impulsar la libertad de expresión, la libertad política, y por supuesto que genera gran extrañeza que una senadora del mismo partido, haga un señalamiento que finalmente no es en agravio al propio gobierno, es ser congruente”.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.