AMLO sumará ahora a un panista, a Antonio Echevarría, actual gobernador de Nayarit, a formar parte de su gabinete

/

 

 

Nayarit.- Andrés Manuel López Obrador extendió una invitación al actual y saliente gobernador de Nayarit, Antonio Echavarría García, para formar parte del gobierno federal, público el diario El Financiero.

 

A tan solo 7 días de culminar su administración, el gobernador nayarita y panista ya casi es parte del gabinete de AMLO, pero aún se desconoce el cargo que ocuparía.

 

“Estoy pensando, sólo que me den tiempo porque luego me empiezan a presionar, y con razón, porque es su trabajo (de los periodistas), en dónde voy a invitar a Toño, a que nos siga apoyando en el gobierno federal”, declaró López Obrador.

 

El mandatario aseguró, durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial en Tepic, que Echevarría le dio paz y seguridad a los nayaritas y confió en que durante la nueva administración del morenista Miguel Ángel Navarro, Nayarit continúe su progreso.

 

La invitación se dio luego de que el sábado propusiera al gobernador priista de Sinaloa, Quirino Ordaz, como embajador de México en España.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.