No venimos a pelear, adelanta próximo regidor del PRI en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Jorge Rodríguez Méndez, quien a partir de mañana fungirá como el único regidor del PRI en el Ayuntamiento de Benito Juárez, descartó asumir un rol de oposición al 100 por ciento.
“Nosotros no venimos a pelear, los pelitos no benefician para nada a nuestra ciudad, venimos a aportar un granito de arena”, señaló en entrevista.
Dijo que lleva una buena relación con la presidenta municipal Mara Lezama y adelantó, incluso, que ya trabajan en proyectos a futuro.
Sin embargo, destacó que cuando haya necesidad de levantar la voz, así lo hará.
En tanto, cuestionando sobre si se perdería la continuidad en el Ayuntamiento por las aspiraciones de Mara Lezama para contender el próximo año como candidata a la gubernatura, consideró que no será así.
“Ella, por lo que he estado viendo, ya tiene un equipo que ya tiene camino andado, que tiene esa inercia de trabajo, yo creo que no se llegaría a dar esa situación”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.