Tétrico: Cerca del panteón de Bacalar encuentran dos individuos embolsados

Encuentran dos cuerpos embolsados con narcomensaje

 

Bacalar.- Está mañana, cerca de las 7:30, un habitante de la comunidad de Lázaro Cárdenas encontró dos cuerpos embolsados entre la maleza detrás del panteón de la localidad, con un narcomensaje clavado en uno de los cadáveres.

 

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, en el señalaron que cerca del panteón de la localidad se habían localizado dos cuerpos, envueltos en naylon y cinta canela.

 

Al sitio acudieron los policías de las diferentes corporaciones, quienes observaron que en uno de los cuerpos estaba clavado un cuchillo, sosteniendo una cartulina con un mensaje que decía “Esto pasará a secuestradores y que piden piso”.

 

Policía municipal acordonó el área y se solicitó la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres.

 

Con información de Línea de Fuego Quintana Roo

 

 

 

Abandonan cuerpos de dos hombres en comunidad de Bacalar

 

 

Bacalar.- Los cuerpos de dos hombres con signos de violencia fueron descubiertos esta mañana en un área verde atrás del panteón en la comunidad de Lázaro Cárdenas.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:00 horas. Una persona que pasaba por el lugar vio los cadáveres y enseguida dio aviso al 911.

De acuerdo con los primeros informes, ambos cuerpos estaban maniatados con cinta y sobre ellos fue dejada una cartulina con una amenaza dirigida a secuestradores y extorsionadores.

Se desconoce aún la identidad de las víctimas; sin embargo, no hay reportes de personas desaparecidas en dicha comunidad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.