Comando saca de su casa a un hombre a punta de pistola en la comunidad de Huay Pix

 

 

Chetumal.- Un hombre fue privado de su libertad por un grupo de sueltos armados que irrumpió en su vivienda ayer por la noche y se lo llevó con rumbo desconocido de la comunidad de Huay Pix.

De acuerdo con los familiares, la víctima es Emilio Z.C., de 44 años de edad, y el comando que se lo llevó llegó en dos camionetas color gris.

Añadieron que el hombre “levantado” fue sacado a la fuerza y a punta de amenazas de su domicilio, habilitado también como un local comercial.

De igual manera se relató que uno de los sujetos armados realizó detonaciones antes de salir huyendo con dirección hacia la carretera federal 307.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.