En San Vicente y Dominica encuentran surtido rico de mota

Chetumal.- Agentes de la Policía Ministerial con apoyo de la Policía Quintana Roo, cumplimentaron una orden de cateo en unaa vivienda, localizada en la calle San Vicente entre Dominica y Naranjal.

Cómo resultado de la diligencia se logró la detención de una persona y el aseguramiento de al menos 44 dosis de droga, de las cuales 16 bolsitas contenían vegetal verde con las características de la Marihuana y 28 dosis de una sustancia con características de la cocaína.

Se inició la Carpeta de Investigación FEDSMN/09/174/2021 por delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

En la movilización participaron elementos de la policía ministerial y la policía preventiva, quienes brindaron seguridad perimetral en la zona.

El domicilio quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público, así mismo la persona detenida, a quien en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.