Delicuentes interceptan y secuestran a Manuel Álvarez Rodríguez en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Presuntos delicuentes interceptaron a una pareja cuando viajaban a bordo de su vehículo y se llevaron secuestrado a un hombre identificado como Manuel Álvarez Rodríguez.

Los hechos se registraron cerca de las tres de la tarde de este miércoles, se reportó al número de emergencias 911 un presunto accidente carretero en el tramo Polyuc – Chunhuhub.

De inmediato arribaron los elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional. Al llegar se entrevistaron con una mujer, de origen extranjero, quién relató que viajaba en compañía de su pareja cuando una segunda unidad los interceptaron y sacó de la cinta asfáltica.

Del vehículo descendieron hombres armados, los bajaron y se llevaron solamente al masculino. La pareja iba a bordo de automóvil Dodge Stratus color blanco el cual quedó internado entre la maleza. La mujer no alcanzó a observar que rumbo tomaron los secuestradores.

La Vicefiscalía General del Estado Zona Centro ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.