Se inscribe Mara Lezama para contender por la candidatura a gobernadora

AGENCIA SIM

Cancún.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se inscribió hoy a través de internet para solicitar ser precandidata a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Morena.

A través de un vídeo publicado sus redes sociales la actual presidente municipal de Benito Juárez hizo oficial su registro en la plataforma del partido. El video, de unos 45 segundos de duración, publicado en su página de Facebook, en el último día del plazo para realizar esta inscripción.

“Quiero compartirles que he solicitado mi registro con mucho respeto y compromiso como aspirante a precandidata a nuestro partido a la gubernatura de Quintana Roo”, declaró en el mensaje dirigido a militantes de Morena.
Lezama Espinosa explicó que subió a la plataforma los documentos requeridos y obtuvo el comprobante de su solicitud, la que mostró a la cámara.

Así mismo, expresó que está decisión está motivada por el respaldo de militantes y simpatizantes morenistas.

Escribió vía Facebook y Twitter:

“Con total humildad, atendiendo la convocatoria de mi partido Morena Sí y respetando los tiempos electorales, hoy presento mi solicitud de registro como aspirante a precandidata a la gubernatura de #QuintanaRoo.

Motivada por muestras de cariño y respaldo de militantes y simpatizantes de #morena, me sumo a este proceso interno democrático, el cual estoy segura será transparente, respetuoso y responderá a los intereses de la #CuartaTransformación”.

https://fb.watch/9eRp-J90bF/

La ahora aspirante a la gubernatura dijo estar segura de que el proceso interno será transparente y respetuoso, además de responder a los intereses de la Cuarta Transformación.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.