Paoly Perera también endeudó el Ayuntamiento, los 25 millones se necesitan por cierre de año, dice Mary Hernández

 

 

Felipe Carrillo Puerto.- Ante las declaraciones de la séptima regidora Paoly Perera Maldonado, quien afirmó que la actual administracion encabezada por Mary Hernández endeudaria al municipio con el crédito aprobó contratar hace dos días, la edil manifestó que “quién declaró eso, en la administración pasada aprobó ese mismo presupuesto y cuándo fue presidenta municipal hizo el mismo préstamo”.

 

En conferencia de prensa Hernández Solís argumentó que el préstamo de 25 millones de pesos, aprobado en sesión de cabildo, tiene como objetivo solventar los compromisos de fin de año para con los trabajadores del ayuntamiento y son recursos con los que “Felipe Carrillo Puerto no cuenta”, refirió.

 

Además explicó que requieren de 27 millones para cumplir con las obligaciones, sin embargo, solo han pedido 25 gracias a que en el corto tiempo de su gestión han logrado un ahorro insólito.

 

“Los compromisos de fin de año en esta ocasión son de 27 millones de pesos, nosotros no estamos pidiendo 27, estamos pidiendo 25, gracias a un ahorro que hemos tenido en un mes y medio que es algo básicamente insólito que Carrillo Puerto tenga un ahorro”, dijo la alcaldesa.

 

Exhortó a no politizar las cosas que son buenas ni confundir a los ciudadanos, “nosotros no vamos a endeudar el municipio es un compromiso que tenemos, inclusive vamos a buscar más recursos”, puntualizó.

 

 

Mary Hernández recalcó que “entre más recurso haya, más obra publicada habrá, más beneficios, más seguridad más alumbrado público y por eso no quisiera que las cuestiones qué son buenas por política se confundan”, finalizó

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.