Encuentran arma con que fue asesinado el sujeto levantado en “Barezzito

Encuentran arma con que fue asesinado el sujeto levantado en “Barezzito

Cancún.- Elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron un cateo a un inmueble ubicado en el fraccionamiento “La Joya”, como parte de las investigaciones complementarias de los hechos ocurridos el pasado 13 de noviembre en el establecimiento denominado “Barezzito”, en los que se privó de la libertad a una persona del sexo masculino y posteriormente fue localizada sin vida en calles de la supermanzana 75.

Como resultado de la diligencia fue asegurada un arma de fuego calibre 9 mm y 16 cartuchos útiles, los cuales fueron asegurados, recolectados, embalados y trasladados al área de servicios periciales de la FGE.

https://mobile.twitter.com/fgequintanaroo/status/1462983807292821505

Del análisis balístico realizado por Peritos las características del arma corresponden a la misma que fue utilizada para dispararle a la víctima.

Además ya se ha emitió orden de captura en contra de otras tres personas relacionadas con los hechos.

Con información del Comunicado 230/2021-Z1 de la FGE

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.