Carlos Joaquín prioriza un gobierno abierto a la participación ciudadanía

Cancún.- Este viernes el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín y el titular de la Secretaria de la Contraloría del Estado (SECOES), Rafael del Pozo, encabezaron la Cuarta Glosa Ciudadana de Gobierno Abierto y Desarrollo Sostenible, un ejercicio democrático que lograr poner a los ciudadanos en el centro de la actividad pública.

En esta edición se analizaron los avances de los tres compromisos acordados desde la primera glosa: transparencia presupuestaria, participación ciudadana y plan estratégico de largo aliento, y se sumaron uno referente a la participación de juventudes y otro de cultura.

La Glosa de Gobierno Abierto es un ejercicio único en el Estado y nació de los trabajos realizados entre el gobierno y organizaciones de la sociedad civil a través del Observatorio de Compromisos y Políticas Públicas de QuintanaRoo.

https://twtr.in/3GnB

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.