Guardias de seguridad de Xpu-Ha corren turistas influencers por querer meter cámaras

 

 

Cancún.- A través de su canal de Youtube Gabriel Herrera, influencer venezolano, contó la mala experiencia que se llevó al querer visitar la playa de Xpu-Ha y una guardia de seguridad le negó el acceso con cámaras fotográficas y los corrió.

 

El incidente ocurrió el pasado 1 de enero, cuando el joven llegó acompañado de su novia y sus padres a visitar la Riviera Maya sin embargo se llevaron un trago amargo con esta mala experiencia.

 

En su vídeo explica que intentaron pasar a la playa, pero no los dejaron por llevar una cámara profesional, por lo que entraron en dimes y diretes con una mujer que custodiaba la entrada e incluso los amenazó con “sacar de los pelos” si no se iban.

 

“Se me sale, se me sale, si no se sale la saco de lo cabellos”, exclamaba la mujer seguridad.

 

El youtuber expresó que era la primera vez que recibía ese trato en México por llevar una cámara profesional que “no podía dejar en su carro porque el sol daña los equipos tecnológicos”.

 

Decepcionado el influencer y su familia se retiró del lugar con un mal sabor de boca.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.