La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) apertura oficinas en Chetumal.

* Abre Prodecon oficinas en Chetumal.
* La Prodecon brinda servicios ahora en Chetumal, en beneficio de los contribuyentes de la capital del estado.

Chetumal.- A partir del pasado jueves 17 de marzo, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), institución que fue diseñada y construida para defender lo dispuesto en nuestras leyes fiscales y, con ello, proteger a los contribuyentes frente a cualquier abuso en que pudiesen incurrir las autoridades fiscales, abrió oficina de atención en Chetumal.

La PRODECON y sus delegaciones, han conseguido innumerables logros en beneficios de quienes están obligados a contribuir, convirtiéndose en un recurso fundamental para asegurar certeza jurídica.

Las oficinas de atención de la Prodecon, estarán de manera temporal en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo, Boulevard Bahía e Ignacio Comonfort S/N, Ala Sureste del Centro de Negocios y Convenciones, y brindarán atención en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a las 17:00 horas.

Los asistentes a la apertura de esta oficina celebraron que la PRODECON extienda sus servicios hasta Chetumal, con la certeza de que contribuirán enormemente a facilitar el trámite de muchísimos asuntos cuya gestión se dificulta por los traslados de las empresarias y empresarios deben efectuar desde la Capital del estado hasta la ciudad de Cancún.

La apertura de las nuevas oficinas de la PRODECON en Chetumal es un hecho gran relevancia para las más de 2 mil 300 empresas que actualmente existen en los municipios del sur de Quintana Roo, así como lo es también para los miles de personas físicas que están obligadas a contribuir a las finanzas nacionales, bajo el respeto a los derechos fundamentales en materia fiscal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.