Presenta MAS su lista de candidatos plurinominales

AGENCIA SIM

Chetumal.- Diana Laura Nava Verdejo es quien encabeza la lista de candidatos a diputados por vía de representación proporcional para el partido local Movimiento Auténtico Social (MAS), de acuerdo a la lista presentada esta noche ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.
José Antonio Monroy, dirigente estatal de esta fuerza política, figura en la posición dos, seguido de Leticia Padilla, Alfredo Villaseñor y Lucía Tamay.
En entrevista afuera de las oficinas del Ieqroo, el dirigente y futuro candidato por la “pluri”, aseguró que el partido había hecho la promesa de impulsar a más mujeres, cosa que han cumplido al tener a ocho candidatas a diputadas por la vía de mayoría y tres por la vía plurinominal.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.