Más de 2 mil 300 empresas se beneficiarán con los servicios de la nueva oficina de PRODECON en Chetumal

 

 

Chetumal.- Con el objetivo de defender lo dispuesto en las leyes fiscales y proteger a los contribuyentes contra cualquier tipo de abuso en la que incurran las autoridades fiscales, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) inauguró el pasado 17 e marzo sus nuevas oficinas de atención en la capital del estado.

 

Los servicios que prestará son de relevancia para las más de 2 mil 300 empresas que actualmente existen en los municipios del sur de Quintana Roo, así como para los miles de personas físicas que están obligadas a contribuir a las finanzas nacionales, bajo el respeto a los derechos fundamentales en materia fiscal.

 

Está institución ha conseguido innumerables logros en beneficios de quienes están obligados a contribuir, convirtiéndose en un recurso fundamental para asegurar certeza jurídica.

 

Las oficinas de atención de la PRODECON, estarán de manera temporal, en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Quintana Roo ubicada en el Boulevard Bahía e Ignacio Comonfort S/N -ala sureste del Centro de Negocios y Convenciones- y brindarán atención en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a las 17:00 horas.

 

Los asistentes a la apertura de esta oficina celebraron que la Prodecon extienda sus servicios hasta Chetumal, con la certeza de que contribuirán enormemente a facilitar el trámite de muchísimos asuntos cuya gestión se dificulta por los traslados de las empresarias y empresarios deben efectuar desde la capital del estado hasta la ciudad de Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.