Balean fachada de local de buceo en Playa del Carmen

 

 

Playa del Carmen.- Por presunto derecho de piso, un sujeto a pie disparó contra la fachada de un local especializado en buceo, en plena zona céntrica de Playa del Carmen.

El acto se registró alrededor de las 10 de la mañana en un local llamado “Proair”, que se encuentra entre las calles 24 y 45, en la colonia Gonzalo Guerrero.

De acuerdo con información preliminar, el presunto sicario se dio a la fuga corriendo del lugar, una vez que, a pie, disparó contra la fachada en repetidas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la zona se montó un operativo para dar con el responsable del ataque, aunque hasta el momento la Secretaría de Seguridad Pública Municipal no ha reportado personas detenidas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.