Industria de publicidad exterior, sin afectaciones en Quintana Roo después de la pandemia

AGENCIA SIM

Cancún.- David Roldan, director de negocios internacionales de la empresa publicitaria Grupo Expansión, indicó que después de la pandemia no registraron afectaciones en materia de publicidad exterior, sino que se ha mantenido, a manera que ha crecido la demanda del formato digital.
En entrevista, agregó que actualmente cuentan, en materia de espectaculares publicitarios, con el 75 por ciento de los aeropuertos del país, incluído el internacional de Cancún, al cual se han sumado empresas con impacto global, como Netflix.
Detalló que, a partir de la pandemia, se vieron obligados a ajustar precios para mantener a clientes y garantizar, a su vez, la publicidad en el ámbito turístico del estado.
En ese sentido, dijo que, al contar con esa presencia en los aeropuertos a nivel nacional, mantienen una alianza de publicidad con los asociados al ámbito turístico hotelero y vacacional del estado, para promoverlos en distintas partes del país.
“Y nuestro interés, por ejemplo, es que todo ese sector turístico, que se encuentra en el norte, atraerlo hasta Quintana Roo”, finalizó.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.