Cecilia Loria, dirigente estatal del MAS, traiciona a Nivardo Mena y se une a Laura Fernández

 

 

Chetumal.- Sorpresivamente y a pesar de que el candidato Nivardo Mena ha manifestado que no declinará a su candidatura, Cecilia Loria, la líder del Partido Movimiento Auténtico Social (MAS) se unió al proyecto de Laura Fernández, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”.

 

Ayer durante el evento de cierre de campaña de Fernández Piña en la explanada a la bandera de Chetumal, Cecilia Loria se hizo presente y en compañía del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, y los candidatos a diputados locales por los distritos 13, 14 y 15 posaron para la foto levantándole la mano a la abanderada del PRD, PAN y Confianza por Quintana Roo.

 

Sin embargo, Cecilia Loría no se quedó al evento de cierre de campaña ya que, según explicó Jesús Zambrano, tenía otros asuntos que atender y tuvo que retirarse.

 

Cabe mencionar que en días pasados surgieron versiones de una supuesta declinación del candidato de MAS a la gubernatura, Nivardo Mena, a favor de Laura Fernández, sin embargo fue la propia Cecilia y su abanderado quienes salieron a desmentir dicha información.

 

Al respecto de la decisión de la líder masista, Nivardo Mena emitió un comunicado en el que reafirmó que declinará a la candidatura y que la presencia de Cecilia Loría al cierre de campaña de Laura Fernández lo hizo a título personal, no del partido.

 

Afirmó que “se trata de una estrategia de los adversarios, de los traidores al proyecto, de los que buscan un cargo por dinero y no por servir a Quintana Roo”.

 

Enfatizó que él sigue firme en su candidatura, porque su pacto es con el pueblo y sus intereses no son mezquinos, porque no busca el poder por el poder, sino para servir a la gente, para ayudar a los que menos tienen y mejorar la calidad de vida de las y los quintanarroenses.

 

Con información de Noticaribe Peninsular

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.