Otro muerto deja ataque armado registrado en Villas del Sol durante la madrugada

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una segunda víctima cobró este día el ataque armado que se registró la madrugada de este día contra tres personas que se encontraban afuera de un domicilio en el fraccionamiento de Villas del Sol.
La segunda víctima se llamaba Alejandro N. G. de 42 años de edad, y murió horas después de que el primero falleciera al ingresar a la sala de urgencias del Hospital General de Playa del Carmen, por un disparo en el pecho.
El ataque armado, registrado sobre la avenida Avocetas con calle Gansos, dejó también a un tercer herido, de nombre Kevin A.M. de 23 años de edad, el cual se presume que se encuentra en calidad estable.
Hasta el momento, las autoridades no se han reportado la captura de los responsables, los cuales se presume que arribaron al lugar a bordo de una camioneta.
Con la muerte de Alejandro N. G., cabe mencionar, Solidaridad registra ya el ejecutado número 40 en los primeros cincos meses del presente año.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.