AMLO se reúne con gobernadores morenistas en funciones y electos

Ciudad de México.- Este jueves el Palacio Nacional recibió a gobernadores y gobernadoras morenistas en funciones y electas, quienes sostuvieron un encuentro con el presidente de México y líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Según se pudo constar en redes sociales, en la reunión estuvieron presentes los gobernadores Miguel Barbosa, de Puebla; Cuitláhuac García, de Veracruz; Alfonso Durazo, de Sonora; Rubén Rocha Moya, de Sinaloa; así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

También estuvieron presentes en Palacio Nacional Marina del Pilar, gobernadora de Baja California; Víctor Manuel Castro, gobernador de Baja California Sur; la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar; la gobernadora electa de Quintana Roo, Mara Lezama, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Aunque no se conocen las razones exactas del encuentro con el jefe del ejecutivo nacional, algunos mandatarios refirieron que se trató de una reunión de amigos. Otros dijeron que fue una charla de compañeros del movimiento, en el que se abordaron diferentes temas y de la coyuntura política.

Mientras que la gobernadora de Baja California dijo que se presentaron proyectos y expusieron los temas prioritarios para cada una de sus entidades.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.