Aseguran paquete de droga que recaló en playa de Tulum

 

 

Tulum.- Elementos policíacos aseguraron un paquete con las iniciales “VX”, presuntamente con cocaína en su interior, que habría recalado en la playa Blanca de Akumal.

De acuerdo con datos oficiales, el hallazgo se realizó en el marco de un operativo realizado en la Zona Federal Marítima, en el que participaron fuerzas castrenses de los tres niveles de gobierno

El paquete, tal como han sido encontrados otros más recientemente, fue encontrado envuelto en cinta color negro y una segunda capa en color transparente, con las iniciales “VX”.

Como consecuencia, el paquete fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGE), con sede en Cancún.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.