La más buscada: Anahí González es nombrada coordinadora estatal de Claudia Sheinbaum por la presidencia de 2024

Chetumal.- Estamos a aproximadamente año y medio de que inicie el proceso electoral de 2024 por la presidencia de México pero los aspirantes más sonados ya inician a mover sus fichas con miras a la silla presidencial.

Tal es el caso de la aspirante por la candidatura de Morena, Claudia Sheinbaum, actual Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, quién desde el pasado proceso electoral inició a caminar por el estado y hoy ya nombró coordinadora estatal de campaña.

Así lo dió a conocer la diputada federal Anahí González en sus redes sociales, dónde compartió que fue designada cómo la coordinadora estatal del proyecto de Claudia Sheinbaum.

“¡Es tiempo de las mujeres y Quintana Roo es tierra de transformaciones! Me dió mucho gusto encontrarme en Cancún con amigas y amigos protagonistas del cambio verdadero en el estado. Nos organizamos para que siga la transformación en México, sin dejar a nadie atrás ni abajo.
Jeancarlo Lozano, ¡bienvenido a nuestro Estado! Agradezco a mis compañeras y compañeros del movimiento por construir siempre en unidad desde diversas trincheras.
Es un honor asumir la coordinación estatal para seguir sumando en beneficio, principalmente, de las mujeres.

En Quintana Roo #EsClaudia”, posteó la legisladora morenista.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.